BIENVENIDOS

En nombre de  NOVAGRO-AG le damos la más cordial y sincera bienvenida a nuestra página web en la cual esperamos encuentre toda la información que necesitaran para realizar sus labores agrícolas de la mejor forma posible.



VISIÓN

Conseguir que los peruanos, consumamos frutas y hortalizas sin residuos de agroquímicos, llevando a nuestros agricultores insumos agrícolas naturales y/o ambientalmente amigables, del más alto valor e innovación, que protejan la salud del agricultor y respeten al medio ambiente.



MISIÓN

Acelerar la transición hacia la producción de frutas y hortalizas sanas para las familias, el ambiente y el agricultor. Para ello, desarrollamos al lado de nuestros clientes, productos naturales y ambientalmente amigables del más alto valor e innovación. Nuestras actividades empresariales siempre tienen en cuenta que los clientes son nuestra razón de ser, por lo que hacemos todo lo necesario por satisfacer y superar sus expectativas y la de toda las personas relacionadas con nuestra empresa. Así mismo, nos esforzamos en lograr que nuestros colaboradores se sientan orgullosos de pertenecer a ella. 



VALORES

Confianza: Entre todo el círculo de personas que tienen que ver con nuestra empresa, lograda a través de la honestidad, la responsabilidad, y la puntualidad; armonizando con ello las relaciones interpersonales y un vivir laboral de plenitud, armonía y felicidad. 


Valoración y respeto: A nuestros clientes a través de un servicio con calidez y con calidad. A nuestros colaboradores a través del cumplimiento de nuestros compromisos laborales. A nuestros asociados, esforzándonos para lograr el crecimiento continuo de su capital para ser consecuentes con la confianza que han depositado en nosotros. A nuestro entorno, manteniendo un ambiente de trabajo en armonía con la naturaleza y todos los seres sintientes (animales y vegetales).


Reconocimiento y recompensa: A todos nuestros colaboradores por la excelencia en la gestión y el esfuerzo de llegar más allá de las metas propuestas.


Flexibilidad y eficiencia operacional: Buscando siempre que la atención a nuestros clientes internos y externos se haga con calidad, agilidad y calidez.


Calidad, valor e innovación: Mediante el desarrollo de productos y servicios de alto valor, inspirados en nuestros clientes, orientados a la mejora continua de los mismos y gestionados por colaboradores facultados.